MHONI VIDENTE

¿Mhoni Vidente predijo SISMO que ocurrió este viernes 19 de marzo? | VIDEO

La noche de este viernes ocurrió un sismo de magnitud 5.7 que se percibió en varios estados del país

TENDENCIAS

·
¿La vidente sabía del sismo?.Foto; InstagramCréditos: Foto: Instagram

La noche de este viernes 19 de marzo, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 5.7 con epicentro al sureste del municipio de San Marcos en el estado de Guerrero

El movimiento se percibió en distintos estados como Ciudad de México y Puebla; sin embargo, las tres entidades descartaron daños, tras el primer protocolo de revisión.

¿Mhoni Vidente lo predijo?

Después del susto que se llevaron, los internautas se preguntaron si la pitonisa número uno de la televisión, Mhoni Vidente, ya había advertido que algo así sucedería durante este mes de marzo. 

Fue la semana pasada cuando la vidente más famosa advirtió a sus millones de seguidores sobre el acontecimiento de un fuerte sismo que sacudiría las malas vibras que nos atacan desde que inició la pandemia por Covid-19.

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente contó que el movimiento podría ocurrir en México, Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela; por desgracia sucedió en nuestro país. 

Pese al susto que nos metió, la pitonisa señaló que el sismo es una buena oportunidad para remover energías negativas y avanzar en cualquier aspecto de sus vidas. 

Lo curioso es que la vidente había predicho el sismo para el sábado13 de marzo; sin embargo, ocurrió una semana después. 

iorm