MEMES

Los MEJORES MEMES de la llegada de la PRIMAVERA... y la temporada de ALERGIAS

Este año el equinoccio de primavera llegó a México durante la madrugada de este sábado 20 de marzo a las 3:30 horas, así lo afirmó el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

TENDENCIAS

·
Llega la primavera en memes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Este año el equinoccio de primavera llegó a México durante la madrugada de este sábado 20 de marzo a las 3:30 horas, así lo afirmó el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este suceso se presenta cuando el sol atraviesa el ecuador de sur a norte de la Tierra, el día y la noche tendrán la misma duración, con lo que se inicia la temporada de los días más cálidos del año.

La Tierra continúa su trayectoria al rededor del Sol en lo que resta del 2021 y conseguirá su punto máximo al norte el 20 de junio a las 21:32 horas, lo que se conoce como solsticio de verano. Se volverá a colocar en el ecuador en el equinoccio de otoño, el 22 de septiembre a las 13:21 horas y su extremo al sur el 21 de diciembre a las 9:59 horas.

Esta temporada presentará temporadas cálidas y cielos despejados, lo que dará la oportunidad de observar fenómenos astronómicos con mayor precisión.

Ante la llegada de la primavera, también llegaron también los memes, que de inmediato han iluminado las redes sociales con sus ocurrencias. Afirmando con esto, que este tipo de publicaciones no solo se limitan a eventos deportivos o de farándula sino también a estos fenómenos astrológicos.

Recibe el calor, las alergias y el nacimiento de las flores con la mejor vibra que llega con estos memes.

Fotos: Especial.

rcb