ILUSIÓN ÓPTICA

¿Qué clase de brujería es esto? Ilusión óptica de gatito con cabeza “flotante” intriga en redes sociales: FOTO

La imagen resulta desconcertante pero al verla con detenimiento puedes descubrir de lo que en realidad se trata

TENDENCIAS

·
¿Puedes descubrir la verdad detrás de esta imagen? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Peculiar imagen de un gatito y su “cabeza flotante” se volvió viral recientemente en las diferentes plataformas de redes sociales, pues la enigmática fotografía ha desconcertado a millones de usuarios.

La singular ilusión óptica le ha dado la vuelta al mundo luego de ser compartida originalmente en Redit, y muestra a lo que parece ser un gato con un cuello muy largo o con la cabeza cortada para luego depositarla en un una canasta a lado de su cuerpo.

Debido al enigmático efecto visual que se generó con esta fotografía, el gatito de la imagen ya ha sido calificado como el gato de Schrödinger, en referencia a este famoso experimento científico.

No es uno, son dos

Pese a que la extraña imagen ha sido ampliamente comentada y difundida como el más reciente reto visual, la realidad es que no se trata de que el gatito tenga un cuello largo o la cabeza separada del cuerpo, pues el gatito está perfectamente bien, más bien lo que en realidad se ve es a dos gatitos y no solo a uno.

A uno de ellos se le ve agazapado en la cesta, y al otro, se nuestra sentado a su lado con la cabeza inclinada hacia un lado, por lo que en conjunto pareciera que el gatito con la cabeza agachada no tiene esta parte del cuerpo, mientras que la cabeza del felino quien se encuentra agazapado aparenta ser la del gatito agachado.

El curioso efecto visual ha sumado más de 10 mil reacciones y cientos de comentarios de de quienes bromean sobre la curiosa imagen que ha desconcertado a millones. 

Se tarta de dos animales y no solo uno. FOTO: ESPECIAL

SSB