JACK SPARROW

¿Por qué el capitán Jack Sparrow camina siempre como borracho? ¡VIDEO en TikTok explica!

EL capitan del Perla Negra siempre ha estado dentro de un navío, sumado a las botellas de ron que toma

TENDENCIAS

·
La verdadera razón de caminar de Jack Sparrow.Foto: Especial / @Esraninfav Créditos: Foto: Especial @Esraninfav

 A través de TikTok, circula el video sobre la explicación de por qué el capitán Jack Sparrow, afamado pirata de la saga cinematográfica de "Piratas del Caribe", camina de manera poco común de ver o como si siempre estuviera borracho.

El pescador noruego, Benjamin Beikk, quien se hace llamar como "Fisherbenny" en la plataforma, reveló uno de los secretos de esta saga, en el que explica la razón por la que el capital del Perla Negra, camina y corre de esta manera.

Todos los amantes de esa saga y del personaje interpretado por Johnny Depp, recuerda los "aspavientos" y la forma de caminar del pirata, en la que siempre es muy despreocupada y relajada, a diferencia de los demás personajes que siempre es muy erguida, así sean piratas o parte de la colonia británica de aquella época.

¿Siempre está ebrio?

Como recordaremos, Jack Sparrow siempre dobla sus piernas al hablar o al conversar con alguien, balanceándose de un lado a otro, y siempre tiene ambos brazos en el aire, -estirados si es mejor para darle más realismo al personaje-; en particular, como si siempre tuviera más de 2 botellas de ron encima de las que se permitiría.

En las imágenes del video, Beikk cuestiona a sus seguidores por la forma de caminar del capitán Sparrow, y que incluso, hasta corra, no como atleticamente se haría con los brazos abajo y levantando más las rodillas.

Yo ho, ¡y un poco de ron!

La explicación es muy sencilla y se debe a extraños hábitos que el pirata posee, puesto que se trata de cómo la gente camina en un barco que es agitado por las fuertes olas en la que, como normalmente Sparrow siempre ha estado circunnavegando los siete mares, se le ha quedado esa extraña forma de caminar para no perder el equilibrio.

En otras palabras, el extraño camina del personaje que la ha pasado bien en el puerto de "Tortuga", es debido a que siempre ha vivido en un barco, que frecuentemente es azotado por las fuertes olas, por lo que, como camina siempre queriendo mantener el equilibrio, y no porque siempre esté ebrio de ron.

La publicación ya alcanza los 845 mil me gusta en la plataforma y los más de seis mil comentarios, donde muchos usuarios afirman que es verdad cuando alguien camina dentro de un barco y casi es imposible hacerlo.

 

DRV