Luce un MAQUILLAJE natural esta PRIMAVERA; aquí te compartimos unos tips

Toma estos tips para lucir un rostro hermoso

Luce un MAQUILLAJE natural esta PRIMAVERA; aquí te compartimos unos tips
Luce un MAQUILLAJE natural esta PRIMAVERA; aquí te compartimos unos tips. Foto: Pixabay

Esta primavera puedes lucir espectacular sin usar tanto maquillaje, esta temporada puedes tener una piel que se vea natural, pero a la vez muy fresca, Las tendencias van y viene, con ello los colores y estilos van cambiando, pero en general esta primavera las nuevas modas te ayudará a adaptarlas a tu estilo personal y lucirlas con mayor originalidad, que te presentamos algunos básicos de los looks para esta primavera.

Piel fresca y natural

La piel es la parte más importante de nuestro rostro, por ello lograr un efecto en la piel saludable es muy importante, Al momento de aplicar maquillaje es recomendable utilizar productos de cobertura ligera, principalmente para que no se vea muy cargado el rostro y que debido al clima pueda causarnos algunas complicaciones.

También es recomendable utilizar mascarillas para darle cuidados e incluso poder brindar a nuestra piel luminosidad y que pueda mantener una textura natural.

Blush

En esta temporada de primavera el sol y clima son los principales factores para decidir que maquillaje utilizar. Justamente es ideal  llevar más blush y bronzer, los tonos dorados sin tanto glitter son perfectos y los colores suaves de blush también van muy bien, un kit que contenga ambos productos en tonos combinados es ideal, de esta forma será mucho más sencillo que el look sea uniforme y balanceado. 

Labios

La tendencia de esta temporada es que puedas utilizar colores más potentes, especialmente los tonos corales, los acabados pueden variar entre los cremosos o los gloss, lo mejor es optar por looks que de alguna forma se vean hidratados, los tonos mate usualmente son mejores en temporadas invernales, la primavera da la oportunidad de usar colores brillantes y tonos atrevidos.

Lo principal es que puedas darle a tu piel un look luminoso, hidratar muy bien la piel y darle a la piel un tratamiento previo al maquillaje hidratando la para que este brillo venga directamente desde nuestro cutis, así mismo es ideal que esta primavera usemos colores neutros y cálidos en los ojos.

dgp


Compartir