EDOMEX

Así fue como un hombre se aferró a su tinaco en el EDOMEX para que no se lo llevara el viento: VIDEO

El domingo se registraron fuertes ráfagas de viento en varios municipios de la entidad acompañadas de una tormenta de polvo que provocaron la caída de árboles y postes de energía eléctrica

TENDENCIAS

·
En el video también se logra ver el momento en el que el trampolín es arrastrado por el viento.Foto: Captura de videoCréditos: Captura de video

El lunes 15 de marzo circuló en redes sociales un video en el que se puede observar a un hombre sosteniendo su tinaco, para evitar que cayera debido a los fuertes vientos registrados durante el domingo en el Estado de México

También se logra ver el momento en que un trampolín, ubicado en un nivel más abajo que el tinaco, es arrastrado de un lugar a otro por las ráfagas del viento. 

El fin de semana se registraron en el Estado de México vientos tan fuertes que derrumbaron desde árboles, hasta postes, por lo que este hombre se aseguró de que su tinaco no fuera derrumbado también. 

En el video también se logra ver la tormenta de polvo que cubre todo el ambiente, aunque se desconoce el lugar desde donde fue captado.

Reportan caída de árboles y autos afectados

El domingo 14 de marzo por la tarde se registraron fuertes ráfagas de viento en varios municipios acompañadas de una tormenta de polvo que provocaron la caída de árboles, postes de energía eléctrica y hasta techos de lámina, en Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán. 

En algunas colonias de Coacalco, se reportó la caída de postes que dejó sin luz a sus habitantes durante algunas horas, así como varios árboles que fueron derrumbados por la fuerza del viento y cayeron sobre algunos automóviles y la vía pública; sin embargo, no se reportan personas lesionadas. 

Asimismo, algunos de los conductores que circulaban por avenidas del EDOMEX tuvieron que detener su marcha para evitar un incidente, ya que el polvo les impedía ver.

Cabe señalar, que el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó para el Estado de México lluvias acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y hasta granizo en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultepec, Cuautitlán, Chapa de Mota, Timilpan, J, Aculco, Atlacomulco y Morelos Jocotitlán. 

brc