EDOMEX

Tormenta de polvo azota Coacalco, Edomex; vecinos reportan apagones: VIDEO

Registran caída de árboles y postes; algunas colonias se quedaron sin electricidad por varias horas

NACIONAL

·
En redes sociales los cíbernautas difundieron videos en los que se aprecia los estragos.Foto: Especial

Este domingo por la tarde, en varios municipios del Valle de México se registraron fuertes ráfagas de viento acompañada de tormenta de polvo que provocaron la caída de árboles, postes de energía eléctrica, así como techos de láminas.

Usuarios de redes sociales difundieron los videos en el que se observa los estragos que causó principalmente en Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

En algunas colonias de Coacalco, cibernautas reportaron la la caída de postes quedando sin luz. Durante el transcurso del día, el servicio se fue restableciendo.

Varios árboles fueron derrumbados por el viento en este municipio y también en Tultitlán. Algunos ocasionaron daños en vehículos.

También el viento derribó árboles en Coacalco y Tultitlán, algunos cayeron sobre la vía pública y dañaron algunos vehículos.

En un video, un hombre subió al techo de su vivienda para tratar de evitar que el tinaco no fuera arrancado por el viento que se registró.

Registran caída de árboles y postes

Algunos de los conductores que circulaban por avenidas de esa zona de la metrópoli tuvieron que detener su marcha para evitar un accidente, porque el polvo que generó el viento impedía la visibilidad.

Las autoridades municipales no reportaron habitantes que hayan resultado lesionados.

AV