HELLO KITTY

Hello Kitty: Esta es la ATERRADORA y OCULTA historia de la gatita más famosa del mundo

La hermosa gatita es una de las marcas más famosas en todo el mundo, pero muy pocos conocen su verdadero origen

TENDENCIAS

·
Conoce la historia del personaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las historias más perturbadoras en la industria del entretenimiento es la que gira alrededor del famoso personaje animado, Hello Kitty, quien ha sido la figura principal de caricaturas y exitosas campañas de modelaje. 

La famosa y elegante gatita vio la luz por primera vez en el ya lejano año de 1974; años después se volvió internacional cuando llegó al mercado de Estados Unidos, uno de los más sofisticados en el mundo. 

Hallo Kitty fue diseñada por Yuko Shimizu y después de varios años se convirtió en una de las marcas más conocidas en todo el mundo, la cual generaría ingresos estimados en 250 millones de euros anuales. 

La marca resultó todo un éxito que, además de los accesorios, también ha protagonizado videojuegos y series de televisión que fueron bien recibidos por los fans.

Su historia...

Tanta es la fama que tiene el hermoso personaje que se ha convertido en blanco de rumores bastante fuertes sobre su creación, los cuales irían más allá de cualquier especulación que te puedas imaginar. 

De acuerdo con distintas historias, la "verdadera" creadora de la Hello Kitty habría realizado un pacto con un demonio que la llevó a fabricar el diseño de una de las gatitas más famosas del mundo.

La historia señala que la creadora tenía una hija de 14 años de edad que fue diagnosticada con cáncer de boca; los médicos le dieron pocas esperanzas de vida, fue en eso momento en el que habría buscando otras alternativas. 

Después de acercarse a varias sectas, ella habría tenido un acercamiento con un demonio, quien le habría pedido como condición para curar a su hija crear una muñeca que fuera mundialmente famosa y así lo hizo, pues nació "Hello Kitty". 

Todo parece indicar que la joven milagrosamente se curó y semanas después nación la gatita que tiene como peculiaridad no tener boca, en referencia a la enfermedad que atacó a la joven. 

iorm