BEBÉ

¡Toda una tragedia! Bebé se queda huérfano luego de que su familia muriera en accidente automovilístico en Argentina

Lamentablemente el bebé de nombre Oliver no cuenta con más familia en Argentina por lo que su custodia a quedado a cargo de los servicios de protección de menores en este país

TENDENCIAS

·
Tras el fuerte choque los padres del bebé identificados como, Raúl y Mariana, así como su abuela Cecilia, perdieron la vida. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Triste noticia ha conmocionado a toda Argentina y el mundo luego de que tras un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires, se registró la muerte de tres personas, de nacionalidad venezolana, mientras que un bebé de paneas 11 meses, que viajaba con su familia en este vehículo sobrevivió, sin embargo, ahora no le queda ningún familiar con vida en el país.

La triste historia le ha dado la vuelta al mundo pues el menor ha quedado completamente desamparado y su suerte en una nación que ni siquiera es donde nació.

Según reportes policiales del suceso el lamentable accidente vial ocurrió en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9, donde dos vehículos y un autobús protagonizaron el fuerte coche donde solamente se registraron víctimas mortales en el vehículos donde viajaba el bebé con su familia.

Tras el fuerte choque los padres del bebé identificados como, Raúl y Mariana, así como su abuela Cecilia, perdieron la vida, mientras que el pequeño fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate con una fractura de fémur.

Al resguardo de los servicios públicos de Argentina

El pequeño que fue identificado como Oliver Toro Chacón, lamentablemente no cuenta con más familia en Argentina, razón por la cual su custodia ha quedado a cargo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

De manera temporal esta dependencia ha dictado una medida para que una familia amiga de los padres fallecidos del bebé se haga cargo por ahora del menor. 

Familia piden les permita entrar a Argentina

Debido a que las fronteras de Argentina están cerradas para los no residentes debido a la pandemia de coronavirus, la familia que le sobrevive al menor, ha solicitado al gobierno de este país autorice la entrada de uno de los familiares del bebé para que se hagan cargo de él.

Cabe señalar que los hermanos de Mariana, quienes serían los tíos de Oliver, se encuentran en Venezuela y serían los más indicados para que se puedan reunir con el bebé. 

Debido a que Mariana fue gemela, las autoridades argentinas han considerado que su hermana es la más indicada para tener al bebé en Venezuela.

SSB