CDMX

¿Qué películas hay en cartelera para este fin de semana?

Los cines de la capital mantienen protocolos de higiene para evitar los contagios

TENDENCIAS

·
NUEVAS OFERTAS.Los cines abrieron hace unas semanasCréditos: Especial

La crisis sanitaria derivada del coronavirus ocasionó que diversas salas de cine tuvieran que ser cerradas durante meses en algunas entidades; sin embargo, el avance al semáforo epidemiológico permitió que algunas franquicias dedicadas a proyectar películas pudieran abrir de nueva cuenta. 

De esta forma, la actividad cinéfila se ha reanudado en puntos como la Ciudad de México de forma física y, con ello, también se continuó con el estreno de las cintas que se tenían planificadas para la temporada

¿Qué películas hay en cartelera para el segundo fin de semana de marzo?

Caos: El Inicio

Tom Holland protagoniza esta película en la que las mujeres desaparecieron del planeta Nuevo Mundo, lugar en el que vive. Tras encontrarse con una mujer proveniente de otro planeta, el protagonista y todos los demás varones comienzan a escuchar los pensamientos de todos los seres vivos. Esto solamente será el inicio de la batalla para salvar la vida de este lugar. 

Mujer Maravilla 1984

Después de que su estreno se viera interrumpido por la pandemia, la historia del personaje interpretado por Gal Gadot deberá enfrentar el desafío de asumir las consecuencias de querer lo que desea. Max Lord, el villano de la cinta encarnado por Pedro Pascal, se enfrentará de manera indirecta a la amazona en esta travesía que fue dirigida por Patty Jenkins

Tom y Jerry

La más reciente adaptación de la serie de animación incluye a Chloë Grace Moretz. La historia gira en torno de una de las empleadas de un hotel, quien deberá colaborar con Jerry y Tom para impedir que una persona sin escrúpulos se salga con las suyas. 

Pinocho

La adaptación de el cuento infantil llega de nueva cuenta a la pantalla grande por medio de una adaptación en live action que narra las aventuras de un juguete de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad

Pequeños Secretos

Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto comparten la pantalla para participar en una cinta en la que un alguacil de policía debe enfrentarse a un misterioso asesino que ha aterrorizado a la ciudad de Los Ángeles

Monster Hunter: La Cacería Comienza

El regreso de Milla Jovovich a las cintas de acción después de la franquicia de "Resident Evil" se materializa con otra adaptación al cine de un videojuego. En la aventura no está sola, pues también Diego Boneta está en los créditos. La historia sigue a la Capitana Artemis a un mundo lleno de monstruos gigantescos. 

Los Croods 2: Una Nueva Era

Al igual que "Mujer Maravilla 1984", esta cinta ha tenido un paso atropellado por las pantallas debido a la pandemia. La secuela de esta fábula de cavernícolas sitúa a los Croods en el hallazgo de un hogar más civilizado, aunque amurallado y que pone en evidencia la necesidad de vivir la vida con sus condiciones peculiares. 

Juega conmigo

Un joven se encarga de cuidar a dos niños mientras sus padres no están en casa. Como suele ocurrir en las cintas del género, una entidad demoniaca los estará acechando y poniéndolos a prueba para determinar si sobrevivirán. 

Dime cuando tú

Jesús Zavala tiene su primer protagónico después de "La Balada de Hugo Sánchez". En ella interpreta a Will, un joven que perdió a sus padres de pequeño y fue criado por sus abuelos, por lo que no ha podido tener contacto con personas de su edad. El personaje viajará a la Ciudad de México, donde encontrará a una mujer a la que ama, pero que solamente lo ve como un amigo. 

GDM