RAZAS PERROS

VIDEO VIRAL: Perrito con patita lastimada y tumor venéreo llega solo a VETERINARIA

Usuarios en redes sociales compartieron el conmovedor video

TENDENCIAS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que un perrito acude a una veterinaria a recibir atención médica, pues tienen una fuerte lesión en una de sus piernas. 

Los usuarios en distintas plataformas digitales se consternaron después de observar la grabación en la que el tierno can se acerca a la veterinaria para pedir ayuda. 

En la grabación se observa al animal, con un pie lastimado, acercarse con los especialistas, quienes al principio se sorprenden al ver la forma de caminar del perro, por lo que deciden acercarse a él. 

Uno de los veterinarios sale de su lugar y corre a auxiliar al perro; al parecer, tenía un clavo enterrado en una de sus piernas, por lo que presentaba serios problemas para caminar. 

Deyse Silve, veterinaria que lo atendió, confesó que posiblemente el perro fue guiado por el olor a animal que transmite el local. 

Tras ser revisado detalladamente, el perrito fue diagnosticado con un tumor venéreo por lo que tendrá que pasar 30 días bajo observación para recibir tratamiento. Se espera que días después sea puesto en adopción.

iorm