THE WEEKND

¿Molesto? Así responde The Weeknd ante críticas sobre su SHOW de medio tiempo para el SUPER BOWL LV: FOTO

Sin embargo, dejó a gran parte de la audiencia algo decepcionada al respecto, ya que muchos fanáticos esperaban alguna colaboración y lo consideraron como un show muy aburrido  y sin creatividad

TENDENCIAS

·
Su espectáculo en solitario generó algunas críticas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ayer se disputó el juego más importante de la NFL, el Super Bowl LV en el que vimos como la leyenda viva del futbol americano Tom Brady, hizo historia al darle la victoria al Tampa Bay Buccaneers. 

Y es que además de las grandes  jugadas que también vimos por parte de los Kansas City Chiefs y  su quarerback Patrcik Mahomes y el apoyo incondicional de las bellas porristas a sus equipos, el show de medio tiempo también dio mucho de qué hablar dividiendo opiniones en redes sociales. 

Show en solitario

The Weeknd fue la estrella que protagonizó el gran show de medio tiempo en el Raymond James Stadium, el cuál el canadiense invirtió cerca de 7 millones de dólares.

Sin embargo, dejó a gran parte de la audiencia algo decepcionada al respecto, ya que muchos fanáticos esperaban alguna colaboración y lo consideraron como un show muy aburrido  y sin creatividad.

Respuesta

Ante las críticas el artista, Abel Makkonen Tesfaye está más que satisfecho con la actuación que realizó en el medio tiempo, al sumarse a las tantas personalidades en animar el partido como Katy Perry, Cold Play, Bruno Mars, entre muchos otros. 

En un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Tesfaye publicó una fotografía y un mensaje de agradecimiento, dónde asegura que no pudo dejar de sonreír, además agradeció a algunos de los patrocinadores por confiar en él para llevar un espectáculo novedoso para el Super Bowl LV.

avh