VÍA LÁCTEA

¡Majestuosa! Así es como se ve el movimiento de la Vía Láctea en cámara rápida: VIDEO

La técnica utilizada para este video se llama “timelapse” y fue realizado por el fotógrafo Ben Swanson quien eligió el Monte Barrow en Tasmania para obtenerlas

TENDENCIAS

·
Para obtener este espectacular video el fotógrafo postró su cámara en la misma posición sin moverla y durante cuatro horas y media disparó su cámara cada determinado tiempo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Mucho se habla sobre la Vía Láctea e incluso en las escuela se nos enseña sobre sus constelaciones, sin embargo muy pocas veces hemos podido apreciar en su totalidad el movimiento de esta galaxia, pero eso terminó gracias al trabajo del fotógrafo Ben Swanson.

Este profesional de la lente de 39 años, compartió por primera vez, un espectacular video en el que logró filmar utilizando la técnica de “timelapse” asombrosas imágenes de la Vía Láctea; para lograrlo Swanson eligió el Monte Barrow en Tasmania, consiguiendo imágenes que han impresionado a miles de internautas.

Para obtener este espectacular video el fotógrafo postró su cámara en la misma posición sin moverla y durante cuatro horas y media disparó su cámara cada determinado tiempo para obtener las espectaculares imágenes.

La Vía Láctea como nunca antes se había visto

El material de Ben Swanson comienza mostrando una hermosa noche estrellada algo nublada que con el paso del tiempo y las tomas, se va despejando dejando ver el cielo estrellado hasta el amanecer con un rojo resplandor.

Sobre su espectacular resultado, el fotógrafo se dijo satisfecho por las tomas conseguidas y señaló que "siempre es una alegría ver la Vía Láctea elevarse sobre el horizonte, pero me parece aún más especial en esta época del año, ya que se acerca el resplandor rojo del amanecer para acompañarla".

SSB