Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Estas son las 5 parejas lésbicas más entrañables de la televisión

Te traemos 5 series donde salen parejas que han destacado por estar orgullosas de su relación y por llevar hasta nuestras pantallas, conceptos más flexibles y abiertos de lo que es el amor

TENDENCIAS

·
Callie y Arizona es una de las parejas más maduras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de una década, la televisión es el lugar donde se cuentan las mejores historias de todo tipo. En los 80' probablemente habría sido impensable que parejas del mismo sexo compartieran pantalla con los protagonistas, porque entonces era mal visto. 

Aunque en la década de los 90 se empezaron a dar los casos, la verdad es que  ya para la primera década de los 2000, esto estaba siendo completamente normalizado para que hoy en día ya nadie se espante al ver escenas de amor con homosexuales en pantalla. Por eso, cada vez que hay una aparición de este tipo en la pantalla, la sociedad y esa comunidad ganan inclusión. 

Hoy te traemos 5 series donde salen parejas que han destacado por estar orgullosas de su relación y por llevar hasta nuestras pantallas, conceptos más flexibles y abiertos de lo que es el amor. 

Pretty Little Liars

Emaya de mantiene junta gracias a la tragedia. Foto:Especial 

Desde hace 10 años, esta es una serie que sería la más superficial donde la temática less está excelentemente bien contada desde hace 10 años.  La pareja lésbica aquí es 'Emaya' una contracción de Emily y Maya, pero es la tragedia, lo que las mantiene juntas.

Glee

Esta serie el la madre del 'shipeo', Foto: Especial

Esta serie el la madre del 'shipeo' o lo que es lo mismo: Juntar los nombres de una pareja: Klein, Finchell y por supuesto Brittana.Britana se conforma por Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera), este último personaje se robó el estelar después de que se declarará lesbiana en la temporada dos y sus fans les piden que se casen ¡Y pasó!

 

Orange is the New Black 

El personaje más poderoso en esta serie es el de Alex (Laura Prepon), quien fue la ex de  la protagonista Piper (Taylor Schilling) y que al parecer, complicó las cosas, aunque al transcurso de las temporadas se convierte en la favorita, de esta serie surgirá Roby Rose. 

Grey’s Anatomy

Esta pareja es una de las que más historia tiene en la pantalla. También una de las más maduras y de las que más han pasado situaciones difíciles al estar de lleno, en la vida adulta. Aparentemente la pareja constituida por Callie (Sara Ramírez) y Arizona (Jessica Capshaw) son una parte de la gran familia de la televisión  que predica inclusión

 

lctl