Haz tu denuncia aquí
#FELIZDOMINGO

#FelizDomingo de un nuevo amanecer; así se ve México al despertar este día: FOTOS

Hoy es domingo de muchas oportunidades, tiempo para descansar y disfrutar de la oportunidad de vivir un día nuevo disfrutando de los paisajes que nos regala la naturaleza

TENDENCIAS

·
En cualquier parte de México las postales que nos regala nuestro país al amanecer siempre gozan de una hermosura sin igual. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Hoy es domingo y a pesar de ser el último día de descanso para la mayoría de ciudadanos, antes de comenzar una nueva semana de labores este lunes, aún queda tiempo para disfrutar en familia, descansar y realizar esa actividad que tanto te apasiona en compañía de tu familia.

Ya sea que asistas a misa, visites un parque o simplemente te quedes en casa para descansar y comenzar con fuerza este lunes, aprovecha el tiempo para convivir con tu familia o ese ser amado que te hace suspirar, recuerda que el tiempo es un tesoro que nunca vuelve.

Ya sea en la azotea de tu casa, en la playa, montaña, ciudad o cualquier parte de México las postales que nos regala nuestro país al amanecer siempre gozan de una hermosura sin igual que inició logra inspirarnos para comenzar de la mejor forma el día.

Aprecia y valora lo hermoso de la vida

Luego de una semana larga de trabajo, aprovecha para disfrutar de tu tiempo libre y apreciar las pequeñas cosas de la vida, ve en búsqueda de la felicidad, no es difícil valora lo que tienes y compártelo con quienes amas, date el tiempo de apreciar y escuchar a tus hijos.

Los domingos son un buen día para fijarte metas para la semana que inicia, así que no está de más plantearte tus decisiones que quieras conseguir a corto, mediano y largo plazo fijar los lineamientos a seguir y llevarlos a cabo hasta lograrlo.

También puedes comenzar con esa dieta o rutina de ejercicios que tanto se te ha resistido, o simplemente puedes descansar y darte el gusto de no hacer nada, solo siéntate o recuéstate en tu cama respira y reflexiona para recargar energías.

No lo olvides afrontar la vida con alegría y que tengas un #FelizDomingo

SSB