HORÓSCOPOS

Esto le depara a tu HORÓSCOPO este domingo 7 de febrero 2021

Termina la primera semana de febrero y es muy probable que nuestra alegría se incremente, sobretodo porque ya es fin de semana

TENDENCIAS

·
Esto te depara el digno el día de hoy.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Termina la primera semana de febrero y es muy probable que nuestra alegría se incremente, sobretodo porque ya es fin de semana. Para que pases estos días de la mejor manera te decimos lo que le deparan los astros a tu signo zodiacal.

Cabe resaltar que este año estará cargado de mucha energía, por lo que hay que estar al tanto de los beneficios que se nos pueden presentar en el dinero, amor y trabajo.

Aries (21 marzo-20 abril)

El dinero te podría meter en una discusión con tu pareja. Sobretodo porque estás en un plan de ahorro. Destinas tu dinero a cosas que a tu pareja le parecen muy prácticas. Fundamental el diálogo entre los dos.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Recuerda que las prisas no son buenas. Así como los impulsos. Trata de no cometer alguna torpeza que pueda tener consecuencias complicadas. El consejo es que durante este mes resuelvas todos los problemas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Comienzas el mes con propuestas amorosas muy interesantes. Sé generoso con tu tiempo y complace a todos. Aunque sientes que tú eres el que da más, no olvide escuchar a los demás.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Discutirás con tu pareja o con algún familiar por lo que estarás muy tenso. Trata de buscar dentro de ti para encontrar la manera de arreglar estas diferencias.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás un sentimiento de rebeldía contra todo aquel que quiera detener tu libertad, ya sea un familiar, pareja o con algún compañero de trabajo. Pelearás contra las injusticias que se presentan.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Pondrás todos tus esfuerzos en el trabajo, pero estarás pensando en salir de viaje. Presentarás síntomas de cansancio, pero en el amor estarás por los cielos debido a la llegada de un ser especial.

Libra (24 septiembre-22 octubre)

Te mantienes creciendo en los proyectos o relaciones que tienes en mente. Al mismo tiempo tendrás deseos de una relación o de ir a comprar. Vive al límite tu libertad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Asuntos de casa, familiar o de pareja te mantendrán ocupado gran parte del tiempo. Recurre al diálogo para solucionar las diferencias, despreocupate por lo que puedan decir de ti.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Febrero te mantendrá concentrado y disciplinado, tal y como lo propusiste a inicio de año. Los motivos son que deseas concretar planes que llevas tiempo en la cabeza.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Recibirás un poco de todo: amor, dinero, salud y trabajo. En febrero tendrás más facilidad de obtener todo lo que te propongas. Sin embargo, no permitas relajaciones y enfócate en los tuyo.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Te darás cuenta de que aflora una versión de ti que es muy bien aceptada. Estarás dispuesta a que te hagan cariños, así como que te mimen. Darás lo mejor de ti este mes.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Vives un tiempo de madurez nueva. Con esto sabrás qué hacer con los cambios que están llegando a tu vida. Tiempo decisivo para que tomes las riendas de tu vida.

Con información de Horóscopo Negro.

rcb