SAN VALENTÍN

¿Odias a tu ex? Ahora puedes nombrar desechos felinos como él y ayudar a gatitos rescatados

Una protectora de animales en Kentucky, Estados Unidos, te ofrece la posibilidad de sacar tus frustraciones a través de esta creativa promoción

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

San Valentín es una festividad maravillosa, pero si estás soltero, también puede servir como un recordatorio molesto. Si bien hay muchos lugares que permiten celebrar románticamente este día, también hay otros que dejan que las personas saquen sus frustraciones.

Este es el caso de una protectora de animales de Kentucky, Estados Unidos, la cual a cambio de tus donaciones te permite "nombrar" los desechos de gatos rescatados con el nombre de tu ex.

La Sociedad Protectora de Animales de Lenxington dijo que los donantes podrán pagar 10 dólares para "hacerle justicia a sus corazones rotos" y a cambio grabarán el nombre de sus exparejas dentro de las cajas de desecho para los gatos.

"Nuestros gatitos te respaldan. Los gatos pueden ser criaturas rencorosas, y créenos, están más que felices", manifestó el refugio en una publicación de Facebook.

La promoción finaliza el 12 de febrero, pero las cajas de arena permanecerán hasta el 15 para garantizar que se utilicen el Día de San Valentín.

adbs