NFL: Éstos son los SECRETOS de las PORRISTAS para mantener esa figura de INFARTO

Éstas simpáticas y esculturales animadoras, cumplen la función de apoyar a su equipo por medio de bailes en los que demuestran sus habilidades físicas en cada vuelta y maroma luciendo una envidiable figura estilizada, torneada y sensual

NFL: Éstos son los SECRETOS de las PORRISTAS para mantener esa figura de INFARTO
Las porristas del Super Bowl nos comparten sus consejos más profesionales para tener ese cuerpazo: Foto: Especial

Éste domingo se celebra el Super Bowl LV y mientras todos están haciendo sus apuestas y listos para disfrutar del espectáculo del medio tiempo a cargo de The Weekend, existe un apoyo incondicional al equipo que no viene de los patrocinadores ni de los fanáticos, hablamos de las porristas.

Éstas simpáticas y esculturales animadoras, cumplen la función de apoyar a su equipo por medio de bailes en los que demuestran sus habilidades físicas en cada vuelta y maroma luciendo una envidiable figura estilizada, torneada y sensual, pero cuáles son las rutinas para mantener esa anatomía que le roba el sueño a cualquiera. 

Entrenamiento

Su entrenamiento radica en la fuerza, flexibilidad y balance, ya que para crear resistencia realizan mucho cardio, ya sea running, zumba o spinning.

Para trabajar la fuerza, su rutina consiste en levantamiento de pesas mínimo 3 veces por semana y su rutina de ejercicio la practican 5 veces cada día. 

La flexibilidad consiste en realizar estiramientos estáticos por más de ¡30 segundos! después de calentar, además practican Yoga y mímica para trabajar en el balance que necesitan para mantener sus posturas perfectas. 

Otros secretos....

Alyssa Exposito, la entrenadora de las porristas de los Jets de Nueva York, diseñó un entrenamiento HIIT (siglas en inglés para Entrenamiento de alta intensidad con intervalos) especial para porristas, este incluye varios sets de squats, saltos, cuts, burpees y lunges. Al parecer, estos ejercicios son el secreto para lograr un cuerpazo de cheerleader.

Con información de Cosmopolitan.com

avh


Compartir