Super Bowl LV: Así es la LUJOSA mansión de Tom Brady con valor de ¡29 millones de dólares! VIDEO

Este domingo 7 de febrero, Tom Brady buscará ganar su séptimo Super Bowl cuando Tampa Bay Buccaneers enfrenten a Kansas City Chiefs

Super Bowl LV: Así es la LUJOSA mansión de Tom Brady con valor de ¡29 millones de dólares! VIDEO

Este domingo 7 de febrero, Tom Brady buscará ganar su séptimo Super Bowl cuando los Tampa Bay Buccaneers enfrenten a los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL. 

Sin lugar a dudas, el exmariscal de campo de los New England Patriots es uno de los jugadores históricos del futbol americano, por lo que muchos se preguntan cómo será la lujosa casa que habita. 

¿Dónde vive?

De acuerdo con un video compartido con TUDN, Tom Brady vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Tampa Bay; la mansión le pertenece al exjugador de los Yankees de New York, Derek Jeter. 

La lujosa casa del deportista tiene un tamaño aproximada a 6 mil 700 metros cuadrados y tiene un valor en el mercado de 29 millones de dólares. 

Al interior del inmueble, Tom Brady cuenta con cinco baños, sala de juego y cine; entre otros lujos. Además, la mayoría de las habitaciones tiene vista al mar.

Tom Brady vive su primera temporada como mariscal de Tampa Bay Buccaneers, después de defender por varios años a los New England Patriots. 

 


Compartir