NETFLIX

Netflix: Esta es la FECHA de ESTRENO de "A todos los chicos: Para siempre"

Los amantes de las aventuras de Lara Jean tendrán la oportunidad de disfrutar de la tercera entrega

TENDENCIAS

·
La película se estrena en unos cuantos días.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, este 14 de febrero "Día del Amor y la Amistad" será bastante diferente, pues la recomendación es evitar salir de casa para reducir el número de contagios.

Una de las mejores opciones para celebrar con tu pareja es pasar una tarde de películas disfrutando de los estrenos del mes de febrero del gigante en streaming Netflix

Si de plano lo que buscas es "derramar miel", la mejor opción que tienes es disfrutar de la tercera entrega de la vida romántica de Lara Jean, la cual se ha colocado como una de las favoritas en la aplicación de entretenimiento.

¿Cuándo se estrena?

La primera película que se estrenó fue "A todos los chicos de los que me enamoré", la cual salió en 2018; dos años después, el gigante en streaming sorprendió a todos con el estreno de "A todos los chicos: P.D.". 

Ahora, en unos cuantos días, Netflix sorprenderá a a todos los amantes de las comedias con el estreno de la película "A todos los chicos: Para siempre", la cual estará disponible el próximo 12 de enero.