EMMA CORONEL AISPURO

¡Irreconocible! Así lucía Emma Coronel antes de sus cirugías estéticas: FOTOS

Aunque nunca lo ha reconocido públicamente los cambios físicos de la exreina de belleza hacen más que evidente las cirugías estéticas a las que se ha sometido

TENDENCIAS

·
Así lucía Emma Coronel antes de sus cirugías estéticas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La exreina de belleza y última esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha estado en el ojo del huracán por su reciente "arresto" en Virginia, Estados Unidos, bajo cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional, aunque posteriormente se ha manejado la versión de una posible entrega voluntaria para formar parte del programa de testigos protegidos.

A lo largo de su vida no solo ha acaparado las miradas por su origen familiar y vínculos con la delincuencia, pues desde muy pequeña su belleza y carisma la llevaron a conquistar varios certámenes de belleza en sus años de juventud.

Emma Coronel fue detenida recientemente en Virginia Estados Unidos, por presuntos vínculos con el narcotráfico internacional. FOTO: ESPECIAL

Su éxito en redes sociales, desde el lanzamiento de su cuenta oficial, ha sido indudable pues logró amasar una gran cantidad de seguidores que día a día están al pendiente de sus publicaciones, aunque cabe señalar que ahora luce muy diferente a como era hace algunas décadas.

Antes de verse involucrada en el mundo del narcotráfico y de ser pareja de Joaquín Guzmán, Emma Coronel, conquistó varios concursos de belleza, por lo que su vida siempre ha estado ligada al glamour y las pasarelas, aunque no siempre lució como hoy en día pues es evidente que se sometió a varias cirugías estéticas que hoy te mostramos. 

Fue a los 17 años tras ganar un certamen de belleza que Emma Coronel conoció a "El Chapo" Guzmán. FOTO: ESPECIAL

Su belleza ha sido su maldición

Su belleza bien podría considerarse como su maldición, pues fue gracias a ella que conoció al famoso narcotraficante cuando apenas tenía 17 años tras ser la reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango.

En aquella época la hoy detenida en Estados Unidos lucía muy diferente a lo que hoy muestra en sus publicaciones pues no contaba con ninguna cirugía facial y su aspecto lucía más natural y sencillo.

Si bien nunca ha aceptado haberse sometido a cambios estéticos, con tan solo ver una comparativa de su rostro antes y después, basta para darse cuenta lo evidente que son los cambios físicos que ha tenido, mismos que no se han dado por producto de cambios naturales o la edad.

Sin pruebas reales más que las fotografías donde sus cambios son por demás evidentes, más de un medio de comunicación ha planteado que la exreina de belleza, se ha sometido a procedimientos estéticos como lipoescultura, aumento de busto, rinoplastia y aumento de labios.

Los cambios de la exreina de belleza son por de más evidentes. FOTO: ESPECOIAL

Se entregó de manera voluntaria

Si bien en los últimos días se ha hablado sobre su “captura” en los Estados Unidos, más de un especialista en temas de narcotráfico, con la periodista mexicana Anabel Hernández, han recalcado que Emma Coronel Aispuro habría pactado su entrega con las autoridades estadounidenses como parte de venganza hacia el Chapo Guzmán por las infidelidades de éste, reveló la periodista.

SSB