ESTADO DE MÉXICO

VIDEO VIRAL: Captan agresión de hombre a su MADRE con un garrafón de agua y piedras

El sujeto terminó por agredir a su mamá en plena pelea por dinero

TENDENCIAS

·
El sujeto terminó por agredir a su mamá en plena pelea por dinero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En México se dice que no se toca a una mujer ni con el pétalo de una rosa, mucho menos si se trata de tu mamá, pero a este sujeto se le olvidó todo esto durante una pelea por dinero con su señora madre, ya que terminó por agredirla con un garrafón de agua, pero eso no es todo, ya que el hombre en cuestión terminó agrediendo a más familiares que se encontraban en el lugar.

Así es, esa parte en la que los hijos debían cuidar a sus mamás está quedando en el pasado, cada vez se escuchan más casos en los que las madres son golpeadas agredidas de alguna forma por aquellas personas a las que cuidaron cuando eran pequeños. Ahora se hizo viral un video en redes sociales donde se e como un sujeto le lanza un garrafón de agua a su mamá. 

Se dice que la pelea se dio debido a que la señora no le quería dar el dinero, pero el tema era que el señor estaba como loco lanzando piedras y gritando que quería todo el dinero para irse lejos. Las piedras que lanzaba el joven iban dirigidas a sus familiares que se encontraban cerca de la escena viendo todo lo que hacía. 

"Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la ver...!" se escucha en el video mientras lanza las piedras y un celular a sus familiares. La escena fue grabada por una persona dentro de la casa, mientras la gente intentaba detenerlo para que no le lanzara piedras a su madre. 

Las cosas no se tornaron peores, debido a que estaba un señor que lo detuvo cuando intentó jalarla. Hasta el momento no se sabe si los familiares o la misma madre ya levantaron una denuncia contra él y los actos violentos que se presentaron en el estacionamiento de la casa. 

La gente reaccionó en redes 

Tras hacerse viral el video donde se ve como agreden a la señora de la tercera edad, no solo verbalmente, sino también física, la gente de las redes sociales lo comenzó a tachar como "asesino en potencia" y algunos otros aparecieron para defender a la mamá diciendo que le hace falta un correctivo para comience a respetar a la persona que le dio la vida. 

dza