ENTRETENIMIENTO

¿Qué ver en NETFLIX? Si ya no sabes, ahora llega HAYU

Hayu es la nueva plataforma de streaming que ofrece más de 8 mil episodios de “los mejores realities del momento”.

TENDENCIAS

·
La plataforma de streaming Hayu, llega a España.Hayu ofrece más de 8 mil episodios de “los mejores realities del momento”.Créditos: Hayu

Si ya no sabes qué ver en Netflix y además eres fanático de los realities shows, ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Hayu.

Esta nueva plataforma que pertenece a la cadena NBCUniversal International, asegura ser la más grande del mundo en esta temática.

 “Como principal plataforma de reality  a nivel global, esta expansión internacional nos ayuda a alcanzar nuestra meta de hacer llegar los mejores realities a todos los fans del género”, ha detallado el director ejecutivo de Hayu, Hendrik McDermott.

El servicio de suscripción a esta plataforma se lanzó por primera vez en marzo de 2016 en el Reino Unido, Irlanda y Australia, y ha sido lanzado en nueve países más aparte de España.

Hayu está disponible a través de Amazon Prime en algunos países, pero en  España el canal se lanzará a través de una plataforma directa al consumidor, accesible desde todo tipo de dispositivos, la suscripción tendrá un coste de 4.99 euros al mes.

-¿Qué realities están disponibles en Hayu?

Hayu ofrece más de 8 mil episodios de “los mejores realities del momento”.

  • Las Kardashian (Keeping up with the Kardashians)
  • Mujeres ricas (The real housewives)
  • Bajo cubierta (Below deck)
  • Te vendo tu mansión (Million dollar listing).

Los subgéneros incluyen desde hogar, diseño, citas, cocina, crimen y moda, entre otros.

-¿Dónde ver Hayu?

Los clientes pueden disfrutar del contenido de Hayu en su computadora portátil a través del sitio web, o pueden descargar la aplicación Hayu para dispositivos móviles y tabletas con sistema iOs o Android.

Actualmente no está disponible en Roku, Playstation o XBOX, pero si desea la experiencia de TV de pantalla grande, la aplicación Hayu también funciona con Chromecast, Apple TV o Apple Airplay.

Hayu también ofrece la opción de descargar programas para verlos sin conexión.

Así que ya sabes, si el contenido de Netflix u otras plataformas por streaming ya no te convencen, puedes optar por Hayu y disfrutar de 30 días gratis aquí.

jos