BRAD PITT

¿Brad Pitt tiene un gemelo perdido? Hombre argentino es idéntico al actor

El nombre real de Brad Pitt es William Bradley Pitt y tiene dos hermanos que se llaman Douglas Mitchell y Julie Neal

TENDENCIAS

·

Uno de los hombres más bellos no solo de la industria del cine, sino a nivel mundial es Brad Pitt, no por nada ha sido esposo de dos bellas mujeres, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y también es asediado y la fantasía de algunas cuantas millones de personas alrededor del mundo.

Y es que algún defecto debe tener este hombre, y aunque estamos seguros que no solo debe tener uno sino muchos, fisicamente no se le nota ninguno o por lo menos lo ha ocultado muy bien.

¿Te imaginas que Brad Pitt tuviera un hermano gemelo? ¡Pues lo tiene! O por lo menos es casi igual al actor, y es que existe un hombre que bien podría pasar por ser familiar idéntico al histrión y es latino.

Así como lo lees se trata de un usuario de Tiktok originario de Argentina ha ganado gran popularidad debido a su gran parecido físico que tiene con el intérprete de “Aquiles” en Troya.

¿Quién es el "doble" de Brad Pitt?

Como te lo mencionamos arriba es originario de Argentina y se llama Luciano Chierichetti, hasta la redacción de esta nota el joven cuenta con más de 39 mil seguidores  en dicha red social en donde comparte estos videos y en los cuales recibe miles de comentarios en donde aseguran que es igualito a Brad Pitt.

Algunos comentarios aseguran que es idéntico al actor, y otros más cuestionan dicha similitud pues dicen que los rasgos tan parecidos podrían ser resultado de alguna aplicación.

Y aunque el ahora llamado “gemelo de Brad Pitt”, fue cuestionado sobre si su parecido es debido al uso de algún filtro, este jamás contestó dejando una gran posibilidad que se trate del gemelo perdido del actor.

Juzgue usted, ¿Se parece o es resultado de algún filtro?