USA

¡100% real! Espinoza Paz quiere operarse para quedar como Brad Pitt

Tal parece que al cantante mexicano le dio por "cerrar ciclos" de manera extrema pues no se quedó en pensar un cambio a su cabello, sino a todo su rostro ¿le crees?

ESPECTÁCULOS

·
Espinoza Paz piensa realmente en cambiar su imagen, que tiene tantos fans..Espinoza Paz piensa realmente en cambiar su imagen, que tiene tantos fans. Créditos: FOTO: Instagram

Espinoza Paz ha vuelto a los reflectores tras una larga desaparición de su nombre en los titulares de noticias, sin embargo este retorno a la vida pública lo hizo de una manera poco convencional al compartir con sus fans que "con unos arreglitos del bisturí" pasará de su actual rostro a uno que sea parecido al del actor estadounidense, Brad Pitt.

Y es que son bien conocidas las historias de personas que han recurrido a la cirugía estética e incluso a la ortodoncia para "mejorar" su apariencia física, tal como hizo el propio Espinoza desde inicios de su carrera.

Espinoza Paz pide permiso a sus fans para operarse

Fue a través de su cuenta de Instagram que Espinoza Paz compartió una serie de Stories con su miles de seguidores que quiere hacerse una nueva cirugía estética. En la historia, Paz compartió un collage en el que él aparece a la izquierda él y a la derecha Brad Pitt.

“Así estoy ahorita… Y después de la remodelación facial, espero quedar así. 12 de febrero seré otro”, escribió Espinoza Paz en su publicación.

Pero el aviso no fue suficiente para el cantante, pues momentos después el famoso compartió una imagen de encuesta en la que directamente preguntó a sus seguidores si debía someterse a un nuevo procedimiento estético o no.

“Si les tuviera que pedir permiso para hacerme una remodelación facial me lo darían????”, escribió el cantante.

Nah, no quiere ser Brad Pitt (o entre broma y broma)

Pese a la tentadora oferta los seguidores no le dieron permiso a Espinoza Paz para "pasar por el bisturí", que se dejara así. Esta respuesta de sus seguidores fue escuchada y quizá hasta premiada. Resulta que en realidad el cantante no quiere hacerse la cirugía estética para quedar como Brad Pitt, sino que es parte de la promoción de su vuelta a la música. 

En su primer sencillo de su nueva era musical, la letra hablará acerca de las cirugías estéticas. Fuimos timados.