JENNIFER ANISTON

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían reconciliarse?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 29 de julio del 2000, sin embargo, se divorciaron en el 2005

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en el 2005.Foto: Instagram Jennifer Aniston / Especial

Desde que se divorciaron en el 2005, muchos fanáticos han pedido que Brad Pitt y Jennifer Aniston estén otra vez juntos. 

Entonces, el actor inició una relación con Angelina Jolie, luego de cinco años de matrimonio con Jennifer. No obstante, este matrimonio concluyó en el 2016, y varios seguidores de Pitt externaron sus deseos de una reconciliación con Aniston

Por su parte, Jennifer se casó con el actor Justin Theroux, aunque se separó en 2018, luego de siete años de relación y dos de casados.

De acuerdo con la revista Us Weekly, la reconciliación estaría muy cerca: todo inició desde que Pitt acudió a la fiesta de 50 años de Jennifer, en el 2019.

Los rumores se han acrecentado, luego de que la actriz compartió una foto junto a su perro. Sin embargo, un usuario de redes sociales observó algo más en la imagen: al fondo de la fotografía se observa un hombre acostado en el piso, que supuestamente se parecía a Brad Pitt.

Una fuente dijo a esta revista que Jennifer sabe cómo provocar al público, por eso da algunas pistas. Según el informante, han estado en contacto durante el confinamiento, incluso –dijo– se habrían visto algunas veces. 

Ahora, Brad se encuentra grabando escenas para su última película, “Bullet Train”, mientras que Jennifer filma la segunda temporada de la serie “The Morning Show

Otro romance de Aniston

Fans de Jennifer Aniston han señalado que la actriz tiene un nuevo novio: el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien Aniston ha trabajado en películas como Quiero Matar a mi jefe. 

Sudeikis se separó en noviembre pasado de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos. Ambos actores han sido muy cercanos y han mantenido una conexión, muy especial tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que ahora solo queda la confirmación del romance por parte de alguno de los protagonistas.

égm