EXTRATERRESTRES

¿Están entre nosotros? Estas son las razas alienígenas que supuestamente ya han contactado con la Tierra

Diversas teorías conspiranoicas sostiene que la raza humana ya ha tenido contacto con seres de otros mundos ¿crees que sea verdad?

TENDENCIAS

·
¿De verdad estamos solos en el universo? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por años una de las incógnitas que más ha intrigado a la humanidad es si de verdad estamos solos en el universo o existen otras civilizaciones viviendo en otras plantas; si bien hasta el momento nadie ha aportado pruebas contundentes sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas.

El argumento principal en torno a la creencia de vida fuera de la Tierra gira entorno a que debido a la inmensidad del espacio sería ilógico que solo los seres humanos habitamos todo el universo.

En ese sentido más de un entusiasta de la vida extraterrestre sostiene que ya hemos sido contactados por otras civilizaciones de las que incluso se tiene conocimiento, pues conviven y mantienen relación con los seres humanos prácticamente desde el inicio de la humanidad, incluso existen teorías conspiratorias que creen que el origen de la especie humana justamente se dio por la cruza de los genes de los homo habilis con los seres de otros mundo.

Nuevamente cabe recalcar, que todo esto solamente se maneja en el terreno de la especulación, pues no existen pruebas claras que indiquen que esto pueda sea real; pese a ello millones de creyentes de la vida en otros planetas mantienen sus creencias debido a que más de una ocasión hemos visto en video encuentros con objetos voladores no identificados.

¿Qué razas alienígenas han contactado con los humanos?

Según los creyentes de estas teorías conspiratorias sobre la vida extraterrestre, el salto tecnológico que experimentó la humanidad en la llamada “Revolución Industrial”, se debió al contacto con estos seres.

Hay quienes van más lejos y señalan que incluso en la actualidad se mantiene contacto con vida de otros planetas similar a lo que se puede ver en la cinta de Hollywood, “Hombres de negro”, llegado hasta a identificar algunas de las principales razas.

Sin más y simplemente con un fin informativo, te presentamos las siete razas alienígenas que supuestamente habrían contactado con la Tierra.

Reptilianos

Quizás los más conocidos y sonados después de los “Grises” son justamente los Reptilianos, pues de ellos existe la teoría conspiratoria de que son los que mueven los hilos del mundo buscan su dominación. 

Supuestamente son una raza guerrera que mide más de cuatro metros, tienen poderes psíquicos y pueden adoptar la forma humana para pasar desapercibidos.

Los Reptilianos supuestamente son una raza guerrera. FOTO: ESPECIAL

Grises

Los Grises son los más conocidos y a quienes se les atribuye el famoso “Accidente de Roswell”.

Son de cabeza alargada y grande, delgados de cuerpo y con unos gigantes ojos almendrados, son los que usualmente identificamos como aliens.

Se les atribuye el accidente de Roswell, Nuevo México. FOTO: ESPECIAL

Pleyadianos

Según los estudiosos de las teorías conspiratorias y creyentes de los extraterrestres, esta raza alienígena habría sido considerada como “ángeles” en la antigüedad, debido a su parecido con la raza humana, presuntamente son individuos altos y rubios de facciones nórdicas que han ayudado a la  raza humana en múltiples ocasiones

En la antigüedad supuestamente fueron considerados como "ángeles". FOTO: ESPECIAL

Niburianos

Presuntos seres originarios del planeta Nibiru, existen teorías que señalan que esta raza alienígena fue la encargada de crear a la humanidad al mezclar su ADN con el de las criaturas primitivas que habitaban la tierra (homo habilis).

Se cree que tuvieron contacto con los habitantes del antiguo Egipto e incluso fueron representando en los jeroglíficos de esta civilización como sus dioses, pues se cree que tiene formas mitad bestia y mitad humanos.

Se cree que los antiguos egipcios tuvieron contacto con esta raza alienígena. FOTO: ESPECIAL

Lyrianos

Estos presuntos seres según están basados en el lado femenino de la humanidad, por lo que todos son seres parecidos a las mujeres y debido a estas características supuestamente suelen camuflarse muy bien entre los humanos. Dicen los teóricos de los extraterrestres que mantienen una guerra intergaláctica con los Reptilianos.

Dicen los teóricos de los extraterrestres que mantienen una guerra intergaláctica con los Reptilianos. FOTO: ESPECIAL

Historiadores galácticos

También conocidos como “Veganos”, al supuestamente ser originarios del planeta “Vega”, estos seres son considerados los Historiadores Galácticos, supuestamente por ser los seres más antiguos del universo y llevar registro de todo lo que ocurre debido a su gran inteligencia.

Supuestamente por ser los seres más antiguos del universo. FOTO: ESPECIAL

Arcturianos

Finalmente los Arcturianos fueron descritos por el psíquico Edgard Cayce, como telépatas y la civilización alienígena más avanzada de la que se tiene conocimiento.

Los creyentes de la vida extraterrestre señalan que es la civilización alienígena más avanzada de la que se tiene conocimiento. FOTO: ESPECIAL

Cabe señalar que en ningún momento esta información debe ser tomada como verdad, pues simplemente forma parte de teorías e historias que no cuentan con ninguna prueba científica o será que de verdad no estamos solos.

SSB