VIDA EN MARTE

¿Existen los extraterrestres? Exjefe espacial confirma que tienen convenio con EU

Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial de Israel, aseguró que Estados Unidos guarda el secreto de donde viven los extraterrestres

TENDENCIAS

·
Haim Eshed aseguró que EU guarda el secreto de donde viven los extraterrestres. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Con los viajes a Martes, la plática sobre la vida en otros planetas volvió a aparecer en las mesas de discusión, ya que se plantea la posibilidad de que exista vida fuera de la Tierra. Teoría que según Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial de Israel, confirmó, inclusive se animó a revelar que Estados Unidos ya lo sabe pero tiene un convenio con los seres del espacio. 

Entre las declaraciones del israelí se reveló que el gobierno de la Unión Americana no quiere confirmar que existe vida en otros planetas, ya que los seres humanos no están listos para recibir la noticia, pero que ellos ya lo saben  y saben donde viven estos seres espaciales. Explicó en una entrevista para el periódico más leído de su país.

El pacto entre los alienígenas de la Federación Galáctica, organización compuesta supuestamente por razas del universo, hicieron un acuerdo con los mandatarios de Estados Unidos para mantener en silencio sobre los experimentos que se estaban realizando en la Tierra, así como comentar sobre la base en Marte.

"Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales", continuó en las declaraciones el exjefe del Programa Espacial de Israel.

El convenio que tiene el gobierno de EU y los extraterrestres tiene la misma finalidad que la de los humanos en su viaje a Marte, es decir, conocer cómo funciona el universo. Mientras que sobre la base en el planeta rojo confirmó que tienen un sistema subterráneo donde conviven sus líderes con los astronautas de la Unión Americana.

Lo tacharon de loco

La respuesta en redes sociales no fue la esperada, ya que lo tacharon de irracional y que por su avanzada edad, 87 años, podría estar comenzando a perder las facultades mentales. Pero eso no fue factor para que el Eshed dijera lo que para él es la verdad de lo que pasa entre el mundo y los posibles habitantes de otro planeta. 

Otro de los puntos importantes que tocó en la entrevista fue que según sus fuentes, Donald Trump estuvo cerca de revelar la existencia de estos seres del universo, pero personas dentro del gobierno de Estados Unidos le pidieron no decir nada para no generar un caos social, ya que como se dijo anteriormente, la humanidad no está lista para recibir la noticia. 

dza