NASA

NASA: La TIERRA está rodeada de EXTRATERRESTRES muertos en la Vía Láctea

Un estudio revelado por la NASA indica que hubo civilizaciones que murieron en la Vía Láctea

TENDENCIAS

·
NASA indica que hubo civilizaciones que murieron en la Vía Láctea Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

La NASA sigue revelando información sobre el espacio. En esta ocasión, el centro de investigación revelaría que había otras civilizaciones en la Vía Láctea, pero estas fueron desapareciendo con el paso de los años.

Así es, como lo leyeron, la tierra y todo el sistema solar podría estar rodeado de miles de extraterrestres muertos, por lo que también se estaría abriendo la conversación sobre la posible existencia vida fuera del planeta tierra. 

Según el estudio del Jet Propulsion Laboratory de la NASA y el California Institute of Technology, el sistema solar al que pertenece el planeta Tierra estaría rodeado de miles de civilizaciones, pero todas ellas estarían muertas; afirmación que está basada en la "Ecuación de Drake" acerca de los extraterrestres en la Vía Láctea. 

Probabilidad de vida en la galaxia 

Gracias a la teoría antes mencionada, Jonathan H. Jiang del Jet Propulsion Laboratory considera que existe una alta probabilidad de que nuestra tuviera vida fuera de la tierra, es decir antes de que existieran los humanos, pero algo hizo que desaparecieran y hoy estén rondando muertos por la galaxia. 

El mismo científico explicó que considera que los avances tecnológicos podrían haber causado la extinción de estos seres, ya que provocaron la decadencia biológica y posteriormente su destrucción. 

Ahora queda esperar a que las investigaciones que se comenzaron en Marte empiece a arrojar resultados sobre la posibilidad de habitar el planeta rojo o de la existencia de vida en ese plante para volver a poner en tela de juico la posibilidad de habitar otro planeta. 

dza