NUEVO TRUCO: ¿Cómo instalar el MODO BORRACHO en WhatsApp?, adiós a la 'resaca moral'

Gree Electric trabaja en una nueva función para WhatsApp que evitará mandar mensajes o usar redes sociales cuando estés ebrio.

NUEVO TRUCO: ¿Cómo instalar el MODO BORRACHO en WhatsApp?, adiós a la 'resaca moral'
Modo Borracho en WhatsApp. La principal función de Modo Borracho es evitar que los usuarios realicen operaciones incorrectas en estado de ebriedad

WhatsApp es la aplicación de mensajería digital más famosa del mundo, es por eso que cada vez busca más aplicaciones y funciones útiles para sus usuarios, como la nueva actualización: Modo borracho. Aquí te explicaremos qué es, cómo funciona y cuándo estará disponible.

Seguramente todos nos hemos arrepentido de mandar ese mensaje inoportuno, llamar a un ex, o publicar algo bochornoso durante una noche de fiesta, y la resaca moral nos atormenta deseando no haber hecho ese ridículo.

Pues para evitar todo esto, la empresa china Gree Electric ha creado la función “Modo Borracho”, que bloqueará las funciones de dispositivos móviles cuando no estemos en óptimas condiciones y nos evitará cometer muchas imprudencias.

Con la app Modo Borracho, que será compatible con WhatsApp, será posible retener el envío de mensajes cuando la persona esté en estado de ebriedad, pero cuando esté sobrio, esta función podrá determinar si es conveniente o no liberar los textos y publicaciones.

¿Cómo funciona Modo borracho?

El usuario no podrá realizar llamadas, mandar mensajes o hacer publicaciones en redes sociales, como Facebook o Twitter, durante un periodo de 12 horas cuando la aplicación esté activa.

Pero eso no es todo, Modo Borracho no sólo nos evitará publicaciones o mensajes embarazosos, sino que, además, podrás estar exento de algún cargo bancario desconocido, estafa, extorsión o cualquier tipo de situación financiera peligrosa.

La principal función de Modo Borracho es evitar que los usuarios realicen operaciones incorrectas (o indeseables) en estado de ebriedad, y para desactivarla, se deberá hacer una verificación que compruebe que la persona no está ebria.

Gree Electric ha estado trabajando en la patente, y, una vez listo el software, se abrirán las negociaciones con los fabricantes de smartphones.

Cabe resaltar que esta app aún no está disponible, pero se espera que la aplicación sirva para dispositivos móviles iOS y Android.

jos


Compartir