REALITYS

MasterChef México: Esta es la razón por la que David le dijo "Me caes mal" a Rolando I VIDEO

El participante de 26 años compartió parte de su experiencia en el reality de cocina más famosa de México

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

De standupero a la cocina más famosa de México, David Albíter Alpizar, el último expulsado de Masterchef reveló para GastroLab, algunos detalles de su participación en el reality donde aseguró que la relación con sus demás compañeros no siempre fue la mejor. 

David al entregar su mandil negro, no se fue sin antes despedirse de sus compañeros pero sorprendió cuando le dijo a Rolando, “Me caes mal”, por lo que en entrevista aseguró que la convivencia durante meses con el originario de Tamaulipas nunca fue la mejor “sólo véanlo un momento e imagínense tener que convivir dos meses así”. 

Con su buen humor y carisma, el originario del Estado de México compartió algunos momentos que fueron editados en el programa como cuando explotó la olla express en el reto de los tacos de canasta y tuvo que tomarlo con la mejor actitud aunque para los jueces no fue nada gracioso e incluso provocó su enojo. 

Para el exparticipante de 26 años le hubiera encantado haber sido evaluado por el Chef Benito Molina quien para esta temporada dejo de formar parte del reality. 

“Si el chef Benito hubiera estado en esta temporada seguramente me hubiera puesto en mi lugar muchas veces”, afirmó con humor. 

David nos contó que si pudiera cocinar algún día con algún exparticipante de Masterchef México sería con Pastor de la temporada 3 y la Hermana Flor de la primera temporada, aunque reveló no necesariamente para cocinar, quieres saber la razón, revive la entrevista con este divertido personaje. 

mgm