DAFT PUNK

¿Por qué la banda "Daft Punk" es tendencia?, te decimos

El dúo francés de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo ha logrado generar miles de fans alrededor del mundo durante casi 30 años

TENDENCIAS

·
Daft Punk..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Covid-19, los artistas de diversos ámbitos, que van desde musicales hasta influencers, se han mantenido más activos que nunca a través de redes sociales para así convivir con sus miles de seguidores, y mantenerlos cerca.

Tal es el caso de la banda que tuvo origen en Paris, Francia, quienes se han vuelto tendencia en Twitter por su supuesta separación, la cual no se ha anunciado de forma oficial pero que sí ha generado nostalgia y sorpresa en los seguidores del dúo francés.

El famoso dúo de música electrónica, quienes lograron marcar tendencia con sus atuendos de robots y épicas presentaciones en vivo, anunciaron su separación después de casi tres décadas de éxitos; esto de acuerdo con información del portar Pitchfork.

Daft Punk se hace tendencia en redes 

De acuerdo con dicho informe, Daft Punk hizo el anuncio en redes sociales con un fragmento de ocho minutos de duración, el cual fue extraído de su película Electroma de 2006.

Cabe señalar que hasta el momento, la banda no ha ofrecido su declaración oficial al respecto sobre causas o motivos de su separación; sin embargo, los medios de comunicación, los usuarios en redes sociales y sus miles de fans, estarán pendientes de cualquier información emitida por los nombres detrás de este dúo: Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

La única actividad reciente por parte de Daft Punk corresponde a una serie de colaboraciones con artistas como The Weeknd en las canciones “ I Feel It Coming” y “Starboy”, pero por un largo tiempo han dejado de figurar en el medio musical.

Recordemos que la banda es conocida por sus éxitos como: Get Lucky, One More Time o Instant Crush.

HFM