TIK TOK

TIKTOK: Acusan a NACTHER, uno de los tiktoker más famosos de España, de COPIAR contenido

Nachter, uno de las personalidades con más seguidores de Tiktok en España es acusado de robar el contenido de otras cuentas.

TENDENCIAS

·
Acusan a uno de los tiktoker más famoso de España de COPIAR su contenido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nachter es uno de los tiktokers favoritos de España y gran parte del mundo de la redes sociales, pero ahora se desató una polémica, donde se le acusa al español de fusilarse el contenido de otras cuentas y colocarlo como si fuera propio y al tener más seguidores, la gente lo copiará pensando que es de él. 

Nacho  Gil Conesa, mejor conocido como Nachter, en redes sociales, acumula cerca de 3 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, por lo que coloca como uno de los tiktokers más queridos de la plataforma china, pero se dice que muchos de los contenidos que sube los saca de otras cuentas, inclusive copia los mismos audios y la misma dinámica. 

Pero ese no es el problema, ya que la plataforma lo permite, siempre y cuando se le dé el crédito al usuario que comenzó con el treds, caso que no ocurre, o eso parece, con el español que los postea como si fueran propios, pero la realidad es que hay uno antes que se ha subido antes que el de él, pero ese nadie lo ve. 

La polémica

En la última semana se generó una gran polémica en internet por muchos creadores de contenido y usuarios de Tiktok, donde acusan a Nachter de simplemente "copiar" a otros creadores y aprovechar sus buenas ideas para crear clips virales sin dar ni siquiera el reconocimiento al artista original.

Pero eso no es todo, ya que el contenido que sube el español en gran medida lo hace para generar ingresos, es decir, al hacerse viral su video, la plataforma le entrega dinero por estar haciendo uso de la plataforma y por la gran cantidad de visitas que tuvo la publicación, que en inicio parece de su autoría. 

La polémica la desató David Pareja, comediante, quien no aguantó el enojo de ver como sigue generando seguidores al decirse creador de contenido pero todo lo sube es copiado. "No soy de meter mierda en redes, pero es que cada vez más gente a la que sigo compartís videos de este "creador" de contendio..." dijo en su cuenta de Twitter. 

 

fza