USA

¿Surgió un nuevo reto? Otra TikToker se aplicó PEGAMENTO en el cabello y ahora la ACUSAN de un delito

Avani Reyes reunió más de 25 mil dólares para someterse a una operación, luego de que accidentalmente se aplicara pegamento en el cabello

TENDENCIAS

·
Foto: TikTok/@avanireyesCréditos: TikTok/@avanireyes

Una nueva TikToker se volvió viral por aplicarse pegamento industrial en la cabeza, pero algunos de sus seguidores lo han cuestionado si se trata de una estafa.

Avani Reyes es una joven que comparte sus looks y maquillajes en redes sociales, y cuenta con su propio canal de YouTube donde realiza videos probando nuevas tendencias. Sin embargo, recientemente tuvo un problema con sus followers luego de que “accidentalmente” se aplicara Gorilla Glue en el cabello y abriera una página de donativos.

A través de su cuenta de Tik Tok, Reyes relató que sin querer usó el pegamento, unos días después de que la historia de Tessica Brown se diera a conocer. Al igual que Brown, Avani afirmó que intentó quitar el pegamento usando aceite de coco, oliva y acondicionador, pero nada funcionaba.

Por eso solicitó ayuda a sus fans y abrió una página de crowdfunding, para reunir dinero suficiente y viajar a Los Ángeles a hacerse una operación, como la que necesitó Tessica para retirar el producto, pues su cuero cabelludo se estaba "quemando".

“Usé aceite de coco durante media hora y luego me lavé el cabello y todavía tengo Gorilla Glue en la cabeza. Supongo que tengo que quedarme calva”.

Reyes compartió algunos videos en los que aparecía con una costra blanca sobre su cabeza, pues al parecer el pegamento comenzaba a salir, aunque no del todo. Y más tarde agradeció a sus seguidores que hicieron donativos de hasta tres mil dólares, con los que logró reunir una suma mayor a los 25 mil dólares.

Las “pruebas” del engaño

Pero, unos días después, Avani comenzó a subir fotos en Instagram en las que aparecía con sus rizos casi intactos, y esto hizo sospechar a los usuarios de que todo se había tratado de una estafa para obtener dinero, aprovechándose de la fama del caso de Brown.

Ante esto, sus fotos se han llenado de comentarios en los que le exigen regresar las donaciones que recibió, pero ella no ha contestado nada al respecto.

acmg