BARRAS PRADERAS

¡Olvidan a "La Jefa"! Hacen FIESTA en las Barras Praderas sin sana distancia ni cubrebocas: VIDEO

En la grabación apareció el líder del gimnasio, Paul Villafuerte, quien también se dejó ver sin el cubrebocas

TENDENCIAS

·
La congregación se realizó sin las medidas sanitarias recomendadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de la polémica que protagonizaron hace meses sobre la pandemia del Covid-19 y tras haber perdido a un importante miembro de su grupo, los integrantes de las Barras Pradera regresó al ojo del huracán tras realizar una numerosa reunión en el popular gimnasio ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

La congregación, que al parecer se trató de un concurso donde la resistencia física es el principal objetivo para destacar; sin embargo, parece que al final derivó en una fiesta. 

A través de las redes sociales circula un pequeño video del momento en que varios jóvenes se encuentran juntos, sin guardar la sana distancia y con pocos cubrebocas, muchos de ellos mal puestos. 

En la misma grabación aparece el líder del gimnasio Paul Villafuerte (sin cubrebocas), presentando a una de las concursantes, quien es abrazada por un joven. 

Olvidaron la muerte de "La Jefa" 

Después de aparecer en un video negando la existencia del SARS-Cov-2, los integrantes de las Barras Praderas cambiaron de parecer por la presión que ejerció sobre ellos las redes sociales; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por cuidarse, uno de sus miembros fundadores perdió la vida a causa de la enfermedad respiratoria. 

José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa" fue hospitalizado y días después perdió la vida. Esto lo confirmó su hijo Víctor Espinosa el pasado 12 de septiembre.

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.