Con cubrebocas, así fue la emotiva despedida de "La Jefa" en las Barras Praderas: VIDEO

Con cubrebocas, así fue la emotiva despedida de "La Jefa" en las Barras Praderas: VIDEO
Con cubrebocas, así fue la emotiva despedida de "La Jefa" en las Barras Praderas: VIDEO

La tarde de este domingo, amigos y compañeros de José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa", lo despideron con un minuto de aplausos.

Desde el gimnasio Barras Praderas, el "perro mayor", Paul Villafuerte le dedicó unas palabras de afecto. Recordó que su compañero de ejercicio luchó contra el COVID-19 durante un mes; sin embargo, perdió la batalla.

"Estamos felices por él porque logró todas sus metas, triunfó y nunca le tuvo miedo al éxito. Aquí estamos todos los perros de las praderas para decirle: buen viaje… Muy pronto estaré contigo volviendo a narrar tus entrenamientos", señaló Paul Villafuerte.

[nota_relacionada id=1238318]

Tras el discurso de Paul, los jóvenes ejecutaron una serie de ejercicios en honor a "La Jefa".

¿Quién fue José Luis Espinosa "La Jefa"?

El hombre que hoy extrañan en el gimnasio ubicado en Naucalpan, Estado de México, fue un hombre que adoptó el ejercicio para contrarrestar su problemas de salud: sufría de diabetes e hipertensión.

Espinosa demostró que no hay edad para tener un estilo de vida saludable, pues a sus 65 años ejecutaba rutinas que pocos toleraban.

[nota_relacionada id=1238909]

Fue uno de los fundadores de las Barras y fiel amigo de los jóvenes, a quienes apoyó en todo momento.

Tras viralizarse el gimnasio, él y Paul alcanzaron una popularidad que los llevó a presentarse en diversos espacios informativos de Internet y la televisión.

https://www.facebook.com/522137751322831/posts/1421507758052488/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

lhp/hgm


Compartir