Haz tu denuncia aquí

José Luis Espinosa, "La Jefa" de Barras Praderas, muere víctima de Covid-19

DEPORTES

·

La noche de este sábado 12 de septiembre en redes sociales se reportó la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como La Jefa de Barras Pradera.

El perfil en Facebook "Las Barras Praderas" detalló que, después de un mes de lucha contra el Covid-19, el "guerrero" murió durante la tarde de este sábado.

La lamentable noticia fue confirmada por Víctor Espinosa, hijo del "Jefe de Barras", quien compartió el mensaje escrito por el grupo de Facebook.

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy", se lee en el mensaje.

[nota_relacionada id=1238236]

Finalmente, en el mensaje se enviaron las condolencias a los familiares y amigos de La Jefa de Barras Praderas.

"Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz", concluye el mensaje.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=320719602538643&id=100038018163334

Hace unos días, la noche del martes 25 de agosto, trascendió la supuesta muerte de José Luis Espinoza, mejor conocido como “La Jefa de Barras” Praderas.

Sin embargo, en Facebook, uno de los hijos de “La Jefa” aseguró que su padre continuaba hospitalizado por lo que información es falsa.

"La Jefa" en El Heraldo de México

https://youtu.be/FfxqDDR2CJk?t=588 [nota_relacionada id=1238117]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm