TIKTOK

TikTok: Adorable PERRITO escucha el canto de un GALLO y lo imita a la perfección | VIDEO

TikTok se ha convertido en la aplicación más popular de los últimos mese alrededor del mundo

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

TikTok se ha convertido en la aplicación más popular de los últimos mese alrededor del mundo. El éxito de está aplicación es que nos puede mostrar circunstancias gracias en videoclips de escasos segundos.

Esta plataforma permite que los usuarios realicen diversos retos que se vuelven virales en redes sociales. Al mismo tiempo, también se pueden localizar video con mímica vocal e incluso hasta datos de cultura en general.

Ahora, un nuevo video ha causado revuelo en las plataformas digitales por mostrar a un adorable cachorrito en donde parece ser un patio de una granja o un lugar alejado junto con un balde para tomar agua.

Los más adorables

Aunque de entrada esta escena puede ser muy adorable, ya que el cachorrito muestra una actitud muy tierna, como de cansancio; además de que su figura pachoncita lo hace más tierno, lo más curioso se presenta cuando se escucha cantar a un gallo.

Ante el ruido que genera esta ave, el perrito lo imita al hacer el mismo sonido gutural tan característico de los gallos. Hasta el momento se desconoce si el cachorrito imitó al gallo o trató de comunicarse con él.

TikTok no solo ofrece videos de personas, sino también de este tipo de adorables animalitos. Incluso, las grabaciones del reino animal se han convertido en los favoritos de los usuarios.

rcb