ANCIANA

¿Destino Final? Abuelita recibe VACUNA contra Covid-19 y MUERE atropellada por el carro de su HIJA: VIRAL

En redes sociales se viralizó la historia de una anciana que murió instantes después de recibir la primera dosis de la vacuna

TENDENCIAS

·
Aquí la historia.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En redes sociales se viralizó la historia de una anciana que murió instantes después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19, pese a que muchos aseguraban que se encontraba fuera de peligro. 

Todo parece indicar que la víctima decidió celebrar a lo grande que recibió el tratamiento y fue en ese momento en el que perdió la vida de la manera menos creíble, por lo que la historia se volvió viral en redes sociales.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Brasil la mañana del pasado lunes 15 de febrero, fecha en que la abuelita acudió a una clínica para recibir la primera dosis y reducir la posibilidad de contagio por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Una vez que recibió la vacuna, la anciana y dos de su hijas decidieron hacer una parada para fotografiar el histórico momento, pues creían que la aplicación de la primera dosis la alejaba de cualquier peligro.

La familia detuvo su carro para tomar un par de fotos en un hermoso paisaje; la conductora del vehículo puso el freno de mano, el cual aparentemente no hizo su función y ocurrió la tragedia.

El carro se dirigió directamente al lugar en el que se encontraba la abuelita, quien terminó siendo arrollada por él; una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la víctima a un hospital en donde lamentablemente falleció. 

iorm