VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

VIRAL: Abuelito revela en TIKTOK como se siente tras recibir VACUNA contra Covid-19 en México

Después de un 2020 caótico, las vacunas están comenzando a distribuirse en todo el mundo, por lo que la esperanza vuelve a relucir

TENDENCIAS

·
Abuelito se dice a toda madre tras recibir vacuna contra covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 2020 trajo consigo un montón de cambios en todo el mundo, ya que el coronavirus obligó a los seres humanos a encerrarse en sus casas o enfermarse y probablemente morir. Ahora tras casi dos meses de haber comenzado el 2021, la esperanza vuelve al mundo, ya que poco a poco los adultos mayores están obteniendo sus vacunas y con esto el inicio del final de la crisis sanitaria.

Poco a poco y después de muchas críticas por las formas en la que se está manejando el tema de la vacunación en México, la gente de la tercera edad comienza a recibir las vacunas en todo el país, es decir, poco a poco vuelve la esperanza a los mexicanos de que la pandemia terminará pronto.

Una jovencita grabó a su abuelito después de acudir a ponerse la vacuna del coronavirus, donde le preguntó cómo se sentía, a lo que el señor respondió: “me siento a toda madre”, para después comenzarse a reír junto a su nieta.

El señor aparece dentro del coche con el cubrebocas en el mentón, pero con una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podrá quitar, ya que ahora se siente seguro de poder disfrutar a sus familiares otra vez al sentirse seguro de no quedar contagiado por abrazar a alguno de ellos.

A seguir cuidándose

La lucha contra el covid-19 todavía no termina, de hecho falta mucho camino por recorrer, pero estos pequeños destellos de felicidad hacen que las personas sigan confiando en las vacunas y que pronto terminará todo esto. Por el momento la recomendación de las autoridades es seguir en casa,  no acudir a reuniones y usar cubrebocas.

Para todas las personas de la tercera edad se les recomienda que se registren y acudan a su cita cuando se les indique, esto para poder recibir la cura contra el coronavirus lo antes posible. Para las demás personas la indicación es seguir cuidándose y cuidando de sus seres queridos, ya que no se puede vacunar a toda la población.

dza