MASCOTAS

VIDEO VIRAL: Mujer causa sensación al pasear a su perro desde el tercer piso de su departamento

Pese al encierro por la cuarentena esta preocupada dueña se las ingenió para sacar a pasear a su mascota y no violar el confinamiento obligado

TENDENCIAS

·
El animal disfrutó mucho de su peculiar salida. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sensación ha causado un video viral grabado el pasado 24 de enero, en el norte de China, debido a que muestra la ingeniosa idea de una mujer, quien encerrada por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, buscó la forma de sacar a pasear a su pequeña mascota sin salir de casa.

Si bien con tan solo decirlo suena como una locura o algo imposible, pues inherentemente el acto de pasear implica salir de casa, esta mujer halló la manera para que al menos su amada mascota saliera a disfrutar de la nieve y estirara sus patitas. 

Para lograrlo decidió atar sabanas, cobijas y hasta ropa para crear una correa de aproximadamente 18 metros de largo, así como lo lees la solución fue práctica e ingeniosa, solo requirió de un poco de tiempo y elementos que se encontraban en su hogar.

Un paseo de “altura”

Cuando la mujer terminó de elaborar su peculiar “correa” tomó a su pequeña mascota, la abrigó y amarró con fuerza. Una vez hecho esto se dirigió a la ventana de su apartamento ubicado en el tercer piso de un complejo habitacional.

Lentamente la mujer fue deslizando a su perro hasta llegar a la calle donde el animal  pudo correr y hacer sus necesidades, todo mientras la mujer lo vigilaba desde su ventana y sujetaba su larga correa. 

En el material se observa como luego de varios minutos de diversión para el pequeño perro, su dueña lo levanta del suelo utilizando la misma correa para llevarlo de regreso a casa.

El video ha causado sensación entre los internautas que han aplaudido la ingeniosa idea y la preocupación mostrada por el animal, aquí el gracioso y peculiar momento.

SSB