HOME OFFICE

VIDEO VIRAL TIK TOK: ¡Mamá trabajando, no molestar! Ingenioso cartel de mujer en home office causa sensación

Con esta ingeniosa idea esta madre profesionista logró evitar cualquier distracción mientras trabajaba en casa

TENDENCIAS

·
Debido a las grandes distracciones que pueden existir en casa, esta ingeniosa madre optó por colocar un ingenioso letrero como advertencia para sus hijos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la pandemia de Covid-19 que aún afecta al mundo ha transformado la vida cotidiana, siendo quizás el ámbito laboral el más afectado, pues el confinamiento obligado nos ha obligado a trasladar la oficina a nuestros hogares.

En este sentido más de una madre y padre han visto dificultades a la hora de laborar desde casa pues la distracción de los hijos, los ruidos de la calle o incluso las mismas mascotas de la casa dificultan la existencia de un ambiente adecuado para el desempeño laboral.

Por ello más de un padre o madre de familia añoran tener un momento de tranquilidad para poder trabajar en paz, sin molestias, es por ello que esta ingeniosa mamá se volvió viral al idear una excelente estrategia para no ser molestada.

Se trata de una singular madre trabajadora que decidió escribir un ingenioso cartel para avisar a toda su familia que ella pueda hacer "home office" y trabajar tranquila por lo menos un momento.

¡Mamá trabajando, no molestar!

Debido a las grandes distracciones que pueden existir en casa, esta ingeniosa madre optó por dejar colocar un ingenioso letrero como advertencia para sus hijos, mismo en el que escribió varias respuesta a diferentes preguntas, las más comunes, que le podrían formular sus hijos.

Así en el colorido y original cartel la mujer escribió “Mamá está en una reunión. No pasar", pero dicho mensaje de advertencia no es todo, pues lo que logró desatar la risa de usuarios de Tik Tok, donde originalmente fue compartido el vídeo, pues en el letrero se puede leer: “La respuesta a tu pregunta puede ser:: “No”, “En el cajón”, “Una Fruta', “No sé qué vamos a cenar”, “Que yo le marco luego” y “En el 2° cajón de tu escritorio”.

De inmediato el video causó sensación y ha sido replicado en las diferentes plataformas de redes sociales donde ya suma millones de visualizaciones, además de que más de un internauta ha aplaudido el ingenio de la mujer así cómo su habilidad para resolver problemas aún cuando está ocupada trabajando.

SSB