Sin duda alguna, la aplicación de mensajería más popular es Whatsapp, aún y con los "términos y condiciones" que son difíciles de entender.
La versión de escritorio es una de las ventajas que tiene la aplicación del teléfono verde, ya que permite comunicarnos de manera fácil y sencilla mientras estamos en el ordenador.
¿Cuántas sesiones tengo abiertas?
Para saber cuántas sesiones hemos iniciado, nos puede evitar muchos dolores de cabeza y sobre todo, poder salvar nuestra intimidad y ciberseguridad de nuestros datos.
Desde la app en el teléfono selecciona el menú configuración y da click en la opción "WhatsApp Web" y podrás visualizar las sesiones abiertas y la que estuvo activa recientemente. Si notas algo extraño, debes pulsar la sesión sospechosa y borrarla.
Dos sesiones abiertas
Si tienes dos números con Whatsapp, a veces resulta complicado tener ambas en versión WEB, sin embargo, un truco muy fácil es que una sesión la abras en tu servidor normal y la otra, en una ventana de "incógnito".
Leer mensajes sin que noten que estás en línea
Si tienes activadas las delatoras palomitas azules, cuando estés en escritorio, puedes abrir paralelamente una ventana, por ejemplo la calculadora, que es muy pequeña y poner en menor tamaño la ventana de Whatsapp, así, realmente podrás ver los chats sin que lo sepan.