ROBO

Roba el anillo de compromiso a su NOVIA para dárselo a otra mujer; esta es la historia

El hombre mantenía dos relaciones simultáneamente y ninguna de ellas lo sabía; así reaccionaron cuando se enteraron

TENDENCIAS

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la pandemia por Covid-19, se han dado a conocer diversas historias a través de redes sociales para así generar más interés en las personas que se encuentran en aislamiento social para evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

Tal es el caso de la más reciente historia en donde un hombre le robó el anillo de compromiso a su novia, para así usarlo para proponerle matrimonio a otra mujer con la que mantenía relaciones de manera simultánea.

De acuerdo con información emitida por la Policía del condado de Volusia en Florida, Estados Unidos, a través de Facebook, informaron que el hombre de 48 años de edad conoció a las dos mujeres en una app para citas.

Relación doble

Se trata de Joseph Louis Davis quien conoció a las dos mujeres entre 2015-2016, mediante la app de citas llamada OKCupid; a las dos les dio nombres distintos, es decir, se presentó como Joe Brown y con la otra chica como Marcus Brown.

Sin embargo, una de las novias quien reside en Orange City, descubrió que una mujer de Orlando había publicado en su página de Facebook un anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que incluso eran de un matrimonio anterior.

La mujer decidió asistir con un joyero, pero se percató de que le faltaban ambas sortijas, incluido un anillo de diamantes que había pertenecido a su abuela; estas joyas robadas están valoradas en alrededor de 6 mil 270 dólares.

Recuperó sus pertenencias

Al poco tiempo, puso fin a la relación y además interpuso una denuncia ante la Policía, poniéndose incluso en contacto con la nueva prometida, con quien logró recuperar algunas de sus pertenencias.

Cabe señalar que la prometida de Orlando asegura que Davis la llevó a casa de su otra novia, mientras ella se encontraba trabajando, es decir, le mintió afirmando que se trataba de su domicilio y que incluso le propuso que se mudara con él.

HFM