VENGA LA ALEGRÍA

Famoso conductor de VLA denuncia ROBO de identidad; no busca NOVIA en app de ligue

ESPECTÁCULOS

·
El conductor negó estar buscando pareja.Foto: IG @vengalaalegríatva

Las redes sociales puede ser de gran ayuda pero también debemos tener mucho cuidado con lo que compartimos en ella, pues nadie está exento a que alguien pueda robar tu identidad para diferentes objetivos, tal y como le sucedió al conductor de Venga la Alegría, William Valdés.

Y es que el cubano compartió por medio de su perfil oficial de instagram que una persona de Miami, había suplantado su identidad, utilizando sus fotografías y haber creado un perfil falso en una red social para encontrar pareja.

William niega buscar pareja

El guapo conductor aclaró que él no tiene ningún perfil en ninguna de las aplicaciones que se utilizan para buscar parejas a través de citas, además Valdés desconoce las razones por las que están utilizando sus fotografías.

Aunque el conductor de la emisión matutina de la televisora del Ajusco, no reveló en qué aplicación había sido creado su perfil para “ligar”, usuarios de redes sociales, intuyen que se trata de “Grindr” una app para las personas de la comunidad LGBTTTI.

Y es que hace algunas semanas, en el programa Chisme NO Like se mostró una fotografía de la supuesta pareja amorosa del conductor, sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio conductor.

bmz