LAMBDA GARCÍA

Querido conductor de HOY rompió con su pareja en pleno 14 de febrero

El guapo cantante se mostró muy sensible pero quiso sincerarse con sus seguidores en redes sociales y sin dar mayor detalle de lo ocurrido reveló que se encontraba soltero

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento el conductor no ha dicho nada.Foto: IG @programahoy

Este 14 de febrero varios famosos y famosas decidieron compartir en sus redes sociales momentos íntimos a lado de sus parejas y dedicarles algunas palabras de amor, sin embargo, no todos vivieron momentos felices tal es el caso de Luja y Lambda García.

Y es que el cantante reveló en pleno día del amor y la amistad que su relación con Lambda García había terminado, visiblemente sensible y a punto de derramar una lágrima, Luja confesó que el conductor de Hoy había tomado la decisión de terminarlo.

De acuerdo con la Revista TVNotas, la pareja terminó su relación hace aproximadamente dos semanas, Lambda habría viajado hasta Cancún para hablar con Luja sobre su relación y fue entonces que el también actor terminó con el exparticipante de La Voz México. 

Lambda daba mensajes

Hace unos días Lambda a su salida de Televisa platicó con algunos representantes de los medios de comunicación y aunque no dijo abiertamente que ya se encontraba soltero, si dio algunas pistas sobre su situación sentimental.

Y es que el conductor de Hoy reveló que lo más importante para él es el amor propio pues si se ama así mismo puede amar a alguien más e hizo hincapié que en estos momentos lo más importante para él, es justamente él mismo.

Hasta el momento, luego de las declaraciones de Luja, el conductor del programa Hoy no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que este día durante su participación en el programa matutino aclare la situación.