HOY

Programa Hoy tendría nuevo CONDUCTOR tras ausencias de Raúl Araiza por TELENOVELA

Raúl Araiza estará grabando una telenovela por lo que ya pensaron en su reemplazo

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza ya tendría suplente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres que estará ausente varios días del programa Hoy es el conductor Raúl Araiza, pero no precisamente porque lo vayan a despedir o algo similar, sino por qué va a grabar una telenovela.

Entonces, el conductor recibió el permiso de la actual productora Andrea Doria para poder participar en la producción del reparto de la nueva telenovela llamada "La Desalmada".

Nuestro columnista Alex Kaffie señaló que ya hay un candidato serio para ocupar el lugar de Raúl Araiza, mientras él no esté presente por las grabaciones de la telenovela dónde estará participando.

¿Quién sería el conductor invitado?

En su columna "Sin Lisonja", Kaffie nos comenta que Juan Soler, quien acaba de protagonizar la telenovela "La Mexicana y el Güero", y que dejó muy buenas sensaciones tras su participación. 

Esto provocó que sea uno de los hombres que están contemplados para que sean parte del roster para que en próximas semanas forme parte del programa matutino 'Hoy'.

Con esto, se disiparía una de las dudas que se tenía en cuánto a quién o quiénes podrían ser parte del nuevo grupo de conductores que serían parte del matutino de revista.

Con información de Alex Kaffie

hgm