NEVADAS

¡Whitexicans! Cae nieve en Monterrey y celebran como si fuera Aspen: FOTOS

Tras la nevada en Monterrey, algunas familias decidieron "celebrar" este hecho a través de redes sociales, generando así comentarios referentes a personas "whitexicans"

TENDENCIAS

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tras las más recientes nevadas en diversos puntos de las de la República Mexicana, las personas que albergan en estos lugares han decidido celebrar la llegada de la nieve.

Tal fue el caso de la nevada en Monterrey, pues las familias salieron para celebrar la caída de la nieve en sus localidades, situación que ha causado cientos de comentarios en redes sociales.

Específicamente se trata de Andy Benavides quien es madre de tres niñas y que en esta ocasión salió con ellas para jugar en la nieve como si se tratara de un lugar como Aspen.

Caso de whitexicans en Monterrey

Los internautas en redes sociales comenzaron a decir que Benavides era un caso de mujer whitexican, lo cual refiere aquellas personas que adoptan ciertas actitudes o momentos de sus vidas como si se tratara de personas nacidas en Estados Unidos.

En el centro fotografías que compartió la madre de tres niñas en redes sociales específicamente en Instagram, se puede apreciar a ella acompañada de Alía, Aria y Andy jugando en la nieve de Monterrey.

En dichas fotografías se les puede apreciar tanto a las niñas como a la joven madre con outfits adecuados para la nieve que incluyen: botas, guantes, gorros, y chamarras especiales para soportar el frío en México.

HFM