MHONI VIDENTE

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente alertó de las fuertes nevadas en EU y el norte de México

Mhoni Vidente además predijo un sismo en Latinoamérica de 6.1 o 6.6 grados y pide a la gente no alarmarse pues solo será el susto pero nada grave pasará

ESPECTÁCULOS

·
La vidente predijo las fuertes nevadas de este fin de semana.Foto: IG @mhoni1

Este fin de semana se registraron fuertes nevadas al norte de nuestro país, lo que ha provocado que millones de mexicanos sufran las bajas temperaturas las cuales están alrededor de menos 15 grados, tramos carreteros han sido cerrados para evitar accidentes y además esta mañana un apagón se registró lo que dificulta la situación.

El pasado 12 de febrero Mhoni Vidente predijo durante su participación en el programa matutino de El Heraldo televisión “Aquí contigo”, que el norte de nuestro país se vería afectado por fuertes nevadas, las cuales comenzarían a partir del 13 de febrero.

Predicción cumplida

Las nevadas comenzaron este fin de semana que se celebró el Día del amor y la amistad, Ciudad Juárez, Coahuila y Monterrey, tal y como lo predijo la vidente más famosa de Latinoamérica.

También en Estados Unidos cayó una tormenta de nieve nunca antes vista, lo que provocó el cierre de carreteras y cancelaciones de vuelo pues las condiciones climatológicas no lo permiten, autoridades piden a los residentes conservar la calma y cuidar la energía eléctrica para evitar algún accidente.

También, Mhoni Vidente predijo el sismo que sacudió a Japón la semana pasada, y durante sus nuevas predicciones, la pitonisa espera que un temblor sacuda a América los posibles países en donde se puede sentir es Chile, Ecuador o México y posiblemente será de una intensidad de 6.1 o 6.6 grados.

Debido a lo anterior, Mhoni pide estar tranquilos pues el sismo que probablemente sacuda a nuestro país solo será para remover la mala energía y solo será el susto.

bmz