Eva Sannum, una hermosa modelo que conquistó al ahora rey Felipe VI de España en 1997, su romance se dio luego de que ambos se conocieron en una celebración por el cumpleaños del rey Harold de Noruega en el que el flechazo y la atracción fue inmediata e inevitable.
Durante la celebración, el afortunado encuentro entre ambos, fue gracias a que el príncipe Haakon le presentó a su hermana, la princesa Marta Luisa y a la modelo quien en aquel tiempo se era estudiante de publicidad.
Rumores
Aunque todo mundo sabía sobre su relación; algo que a los reyes de España no les daba nada de gracia, los tortolos anunciaron su relación hasta 1999, cuando la prensa por fin tuvo pruebas cuando fueron vistos esquiando en St. Mortiz.
Por un momento se creía que ellos estaban próximos a casarse, ya que su relación se volvió algo más serio al viajar juntos a la India, la playa y al aparecer en numerosas portadas de revista enmarcando el amor entre el heredero del trono y la ex modelo de lencería.
Específicamente el rey Juan Carlos fue quien se oponía enérgicamente contra a relación con Eva, en la que diversos historiadores y periodistas, aseguraran que ella fue el amor de su vida del antes príncipe Felipe.
Acto formal
En 2001 Eva robó las miradas en la boda real de Haakon y Mette Marit , celebrada el 25 de agosto, ella lució un hermoso vestido azul diseñado por Nora Farah con un pronunciado escote que llamó la atención por no ser un atuendo adecuado para una futura reina.
Sin embargo, lamentablemente su relación dio fin en diciembre del 2001 en la que medios internacionales aseguraron que todo fue por la presión de la corona española y que eso provocó una fuerte fisura en la relación entre padre e hijo.
Con información de Quién
avh